A través de este servicio Ayuda Laboral pone a su disposición íntegramente los contenidos recogidos en las secciones: jurisprudencia, casos prácticos, recursos humanos, auditoria, noticias y dossieres especiales. Estando dirigido, especialmente a empresas, pequeñas y medianas, que requieren una fuente de información veraz, rigurosa, y de fácil manejo y asimilación, que les ayude en la búsqueda de soluciones a los problemas sociolaborales del día a día en las organizaciones.

La suscripción a Ayuda Laboral Plus incluye los siguientes contenidos y prestaciones:

  • Jurisprudencia: Una cuidada selección de sentencias de los distintos Tribunales españoles, incrementadas cada semana, a texto completo.
  • Casos Prácticos: Supuestos con el planteamiento del puesto, solución teórica y solución practica, en presentaciones sucesivas semana a semana, y posterior exposición permanente en el web.
  • Formularios: Fundamentales para el desarrollo diario de las distintas relaciones en la empresa, la administración o los tribunales, tanto en el ámbito de trabajo como de seguridad social.
  • Recursos Humanos: Artículos con las últimas tendencias, técnicas, consejos... Sobre este área siempre tan delicada como esta dentro de cualquier organización.
  • Auditoria Socio-Laboral: Conceptos, técnicas, etc. Referentes a esta especialidad.
  • Dossieres: monográficos, de descarga gratuita para los suscriptores plus, referentes a áreas laborales de lo más diverso.
  • Consultas Laborales: Servicio de consultas laborales ilimitado durante toda la duración de la suscripción.

Condiciones Generales de Uso

Las presentes condiciones de uso son aceptadas por usuario-suscriptor de Ayuda Laboral Plus. Reconociendo su validez para el uso de Ayuda Laboral Plus, en todas y cada una se sus cláusulas, actuales y actualizaciones posteriores, durante la vigencia de su suscripción.

Ayuda Laboral declina cualquier tipo de responsabilidad como consecuencia del uso o mal uso de los contenidos o servicios incluidos en Ayuda Laboral Plus con infracción de las presentes condiciones generales.

Tarifas.

Serán las especificadas en la zona de suscripción del web.

Forma de pago.

Existen 4 modalidades, a elegir por el cliente, que son:

  1. Ingreso/Transferencia a la cuenta que se indique en el formulario de pedido. Concepto del ingreso "Suscripción Plus".

  2. Por correo contra reembolso, en su domicilio, más gastos de envío.

  3. Domiciliación bancaria, los gastos corren de nuestra cuenta.

  4. Tarjeta de crédito, mediante la pasarela de pagos PayPal.

Impuestos.

Los impuestos consecuencia de aplicar el tipo porcentual de cada momento, no forman parte del precio, aunque este se indique con ellos incluidos, y serán a cargo del cliente.

Procedimiento de Contratación.

  1. El cliente rellena el formulario de suscripción con los datos que se le solicitan, leyendo y aceptando, sin ningún tipo de reservas, la condiciones generales de este servicio.

  2. Una vez Ayuda Laboral recibe la solicitud, procede a comprobar en ingrese bancario, si esta fue la forma de pago elegida, y una vez verificado da de alta en el servicio al cliente con los datos de acceso por el indicados. Si la modalidad de pago fue correo contra reembolso, en se caso se produce al envío de las claves de acceso y de la factura del servicio, activándose este en el momento en que se tenga constancia del pago, sucediendo esto cuando el servicio de correos entrega el importe del reembolso, o cuando el cliente, mediante la clave especial que se el adjunta al envío, confirma la recepción del mismo.

  3. Ayuda Laboral confirma el alta en el servicio mediante correo electrónico, enviado a la dirección indicada por el cliente.

  4. El servicio de suscripción permanecerá activo, durante un año, desde la fecha de confirmación el pago.

Ámbito geográfico la Suscripción Plus

La suscripción a Ayuda Laboral Plus es posible desde cualquier país, aunque sus contenidos de carácter legal son exclusivamente españoles, no incluyendo normativa ni legislación de ningún otro país.

Validez del presente contrato.

Una vez el servicio ha sido abonado, y las claves de acceso del cliente hayan sido activadas, quedará excluida la rescisión unilateral de contrato por parte del cliente antes de la finalización del plazo pactado.

Momento de perfección del contrato.

La perfección de este contrato tendrá lugar cuando, una vez hecho efectivo el importe de la suscripción, sean activadas la claves de acceso del cliente.

Naturaleza del servicio

Los distintos contenidos de Ayuda Laboral Plus, tienen una finalidad informativa y divulgativa, destinados a ayudar en la gestión socio-laboral de empresas y despachos profesionales. No siendo sus contenidos vinculantes para su utilización ante la administración, tribunales o cualquier otro organismo, entidad o persona de naturaleza física o jurídica, pública o privada.

Modificación de las Condiciones Generales.

Ayuda Laboral podrá cambiar en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones, total o parcialmente. No afectando los posibles cambios a las suscripciones ya contratadas.

Responsabilidades y Garantías por el funcionamiento de Ayuda Laboral Plus.

Ayuda Laboral en ningún caso será responsable del incorrecto funcionamiento o falta de servicio total o parcial del servidor en que se encuentra hospedado el Portal, ni de los daños que esto pueda causar a los usuarios al no poder acceder a todas o a parte de las páginas web que componen Ayuda Laboral Plus.

En lo referente a la Privacidad y Seguridad de los datos de Ayuda Laboral Plus, rigen las mismas condiciones que se indican en las condiciones generales del conjunto del Portal, encontrándose a su disposición pulsando aquí.

Responsabilidades y Garantías por el uso que los usuarios realicen de Ayuda Laboral Plus.

Ayuda Laboral no tiene la obligación de controlar el uso que los usuarios realizan del Portal, y en consecuencia no controla esta utilización. No siendo responsable, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los contenidos de Ayuda Laboral Plus,

Jurisdicción y Ley aplicable

Ante cualquier tipo de conflicto al que no se consiga solucionar por parto extrajudicial, sean competentes los Juzgado y Tribunales de Murcia. Siendo de aplicación la legislación española aplicable en cada supuesto problemático.

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics