El Boletín Informativo de Ayuda Laboral “Revista Laboral” es un newsletter de actualización y novedades del web Ayuda Laboral. Ofrece a través del web localizado en https://www.ayudalaboral.net los servicios que en el mismo se detallan y que se regirán con las condiciones del servicios contratado en cada momento. Estas condiciones de carácter general son de aplicación única y exclusivamente en lo referente al uso del web AYUDA LABORAL por parte de los CLIENTES-USUARIOS (en adelante USUARIOS) que accedan a la misma.

En cumplimiento de los indicado en el Reglamento General de Protección de Datos Europeo 2016/679, y en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley Orgánica 15/1999, le informa que el dato, su dirección de correo electrónico, que usted facilita mediante el formulario de suscripción al Boletín informativo de Ayuda Laboral queda incluido en los ficheros automatizados de Ayuda Laboral y será empleado para enviarle regularmente el mencionado Boletín informativo para mantenerle informado de las ultimas novedades, noticias del mundo laboral, y de las actualizaciones del web Ayuda Laboral, así como de ofertas y promociones especiales de productos y servicios propios de Ayuda Laboral. Puede ver la Política de Privacidad de Protección de Datos de Ayuda Laboral completa pulsado aquí.

Con el envío del dato que se solicita en el formulario de suscripción al Boletín informativo de Ayuda Laboral, el usuario consiente expresamente a Ayuda Laboral para que pueda utilizar su dirección de correo electrónico con los fines antes indicados. Aún así el usuario, de acuerdo con los dispuesto en los Art. 5 y 6 de la LORD, puede acceder a su dato, modificarlo o retirar el consentimiento y solicitar que se cese en la utilización de su dato personal, para debe enviar un correo electrónico, mediante el formulario de baja que figura en el propio Boletín, indicando exactamente la dirección de correo electrónico por la que lo recibe. Si esta dirección de correo no fuera correcta no seria posible proceder a la baja, ya que no se dispone de ningún otro dato para su localización. Para el acceso al dato o la modificación del mismo de enviar un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El dato, correo electrónico, será tratado de forma totalmente confiencial, aplicando las medidas de seguridad indicadas por la Ley, con el objetivo de evitar accesos y tratamientos no autorizados. Siguiendo con las indicaciones de la Ley, el dato no será facilitado a terceros, ni usado para fines distintos de los indicados en estas Condiciones.

El dato facilitado por los usuarios será almacenado durante un periodo de tiempo indefinido desde su recepción y hasta que el titular solicite su modificación o baja definitiva. Transcurrido este tiempo, Ayuda Laboral aplicara todas la medidas necesarias que garanticen la destrucción del dato. Además, en cumplimiento de los dispuesto en el Art. 12.2 de la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 34/2002, Ayuda Laboral mantendrá por un tiempo máximo de doce meses el dato imprescindible para identificar el originen de los datos facilitados y el momento en que se inicio la prestación del servicio. Esta obligación no afecta al secreto de las comunicaciones. Lo datos retenidos lo serán únicamente a efectos de seguridad, y no serán utilizados para fines distintos de los indicados en la ley.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 34/2002, Ayuda Laboral no enviará por correo electrónico publicidad que no haya sido autorizada por el usuario y que no pertenezca a Ayuda Laboral o a empresas clientes del web. Salvo comunicación expresa en contra Ayuda Laboral dispone del consentimiento del destinatario de recibir comunicación comercial propia y de sus empresas clientes mediante el envío del Boletín Informativo de Ayuda Laboral, identificando con la palabra “publicidad” en el asunto de los envíos que contengan exclusivamente este tipo de comunicación.

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics